VISITAS VIRTUALES PARA INMOBILIARIAS

Con un recorrido virtual por el interior de las viviendas, ya no será necesario desplazarse para visitarlas cada vez.

Un Tour Virtual 360 grados para mostrar un inmueble, plaza de garage, local comercial y mucho mas… con todo detalle. Con la tecnología y últimos estándares HTML5. Muestre su tour 360 online en una o varias páginas web, o visualícelo offline en cualquier PC. Compatible con cualquier dispositivo (Ordenadores, Móviles y Tabletas). Incluye varios puntos de interés en los cuales puede mostrar, imágenes, vídeos, textos, album de imágenes, música, mapa de ubicación, vista VR, y mucho mas. Podrá incluir el tour virtual en su página web. Reutilice todas las fotos de su negocio en publicidad, web, y redes sociales… Un único pago a un precio increíble. Sin cuotas anuales o mensuales.

¿Su inmobiliaria Todavía no utiliza…Tour virtuales 360?

Los Tours virtuales son una forma fácil, interesante e interactiva de visitar una vivienda en todas las direcciones con sólo mover el ratón, por medio de las “fotografías panorámicas esféricas”, que permiten observar el espacio fotografiado en 180º x 180º. Los Tours virtuales, se convierten en las secciones más visitadas de cualquier portal inmobiliario, debido al gran atractivo visual y nivel de interactividad. Aumentan notablemente la permanencia del usuario consultando la vivienda, y en consecuencia, su atracción e interés por la vivienda visitada. El atractivo del Tour virtual es que el comprador potencial puede realizar una visita al inmueble, con la sensación de estar allí. La posibilidad de visualizar en profundidad su futura vivienda permite al comprador potencial hacerse una idea más objetiva de ella. En muchos casos, el Tour virtual es la clave para convencer al posible comprador para que contacte con el profesional inmobiliario. Pudiéndose convertir en factor definitivo para realizar la venta. Según estudios previos con usuarios los pisos de segunda mano y las promociones de obra nueva con Tour virtual generan hasta un 40% más de contactos que otros inmuebles similares.

Cree un modelo avanzado 3D que le permita reimaginar su inmueble.

PLANOS DE PLANTA

Junto con fotos HDR de alta calidad, nuestros planos de piso le dan una representación 2D detallada de su inmueble. Úselo para planificar cambios o para visualizar el nuevo diseño de los muebles. Vea y exporte sus planos de planta y fotos HDR con un solo clic en múltiples formatos compatibles.

plano de planta

TARIFA DE PRECIOS EXCLUSIVA PARA INMOBILIARIAS

*TODAS LAS FOTOS de la sesión que cumplirán los requisitos profesionales de alta calidad, con edición digital profesional.

Siempre se entregarán las fotografías en 2 tamaños optimizados para Web y para Impresión.

PACK FOTOGRAFÍAS HDR

euros60
  • El plan de fotos HDR, le proporciona fotos HDR de alta calidad (High Dynamic Range) que hacen que sus habitaciones y muebles destaquen.Hasta 32 fotos de su elección,podrá compartirlas con sus clientes, amigos o familiares.
SOLICITAR

PACK PLANO DE PLANTA

euros80
  • Junto con fotos HDR de alta calidad, nuestros planos de piso le dan una representación 2D detallada de su inmueble. Úselo para planificar los cambios en su hogar o para visualizar el nuevo diseño de los muebles. Vea y exporte sus planos de planta y fotos HDR con un solo clic en múltiples formatos compatibles.

PACK PRO 3D RENDER

euros180
  • Combina un modelo 3D de alta calidad,Tour Virtual,plano de planta y fotos HDR. Este plan profesional añade un avanzado modelo 3D RENDER editable que le permite reimaginar su casa u oficina en tiempo real.

Contacto

Escríbenos.

9 + 2 =

Share This