Seleccionar página

Atlantink es la Empresa pionera de Lanzarote en Recarga de Cartuchos de Tinta y Toner.

Atlantink lleva desde el 2005 ofreciendo sus servicios y sus productos  en Lanzarote. La empresa fue fundada  con el objetivo de asesorar a la gente a no malgastar su dinero y sobretodo respetando el medioambiente en una época donde el consumismo y desperdicio de bienes es comun.

Actualmente contamos con una oficina abierta al público, donde estaremos encantados de atenderle personalmente, y con un servicio de entrega a domicilio para empresas. Gracias a nuestra labor durante los ultimos cuatro años disponemos de  una cartera de clientes satisfechos con nuestro servicio y atención al cliente personalizada. En nuestro establecimiento se recibe la maxima  atención para cualquier tipo de consulta o asesoramiento acerca de productos y servicios informaticos.

Ademas  de varios proveedores contamos con la colaboración de tecnicos cualificados para resolver  cualquier problema y especialmente con trasparencia en los presupuestos personalizados y sin sorpresas.

Atlantink ofrece los siguientes productos y servicios:

  • Recarga de cartucho de tinta para impresoras.
  • Recarga de toner para impresoras laser .
  • Venta de ordenadores de sobremesa y portatiles.
  • Venta de impresoras y articulos informaticos .
  • Venta de material de oficina ( papel,carpetas,rotuladores etc..)
  • Servicio tecnico y reparacion de ordenadores
  • Mantenimiento de ordenadores y de redes.
  • Asesoramiento y Consulting de todos los productos personalizado a sus necesitades sin compromiso alguno.Atlantink  es una empresa con un único objetivo; conseguir una preocupación ciudadana en cuanto a la gran importancia del reciclaje. Darnos cuenta del daño que hacemos a nuestro entorno y acto seguido, sin esfuerzo, colaborar. En definitiva, darle un respiro a nuestro planeta sin que te suponga ningún riesgo:ECOLOGÍA: La reutilización de los cartuchos de tóner y tinta reduce y controla la producción de desechos que están fabricados con materiales no biodegradables. Cada uno de nosotros podemos contribuir en la conservación y mejora de nuestro entorno medioambiental. Regenerando sus cartuchos usted también contribuye.AHORRO: Al regenerar sus cartuchos, reutilizamos una parte de sus componentes, sustituyendo las piezas deterioradas y gastadas, consiguiendo así un ahorro de costes que nos permite ofrecer la misma calidad que un cartucho original a mitad de precio. Le ayudamos a reducir costos, no calidad, en sus impresiones.SERVICIO GARANTIZADO: En la generación de los cartuchos no solamente se recarga tóner o tinta, sino que además se sustituye todas las piezas que hayan sufrido al consiguiente desgaste. La calidad de impresión que se consigue es, en varios casos, superior a la de los cartuchos originales porque se evitan los problemas de envejecimiento que éstos tienen debido a su larga permanencia en tiendas y almacenes.

Para más información:  http://www.atlantink.com – 928 801 660 – 637 257 963 info@atlantink.com

Share This